"Es de clase mundial": los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

La final que jugarán Luis Díaz y Liverpool en Julio


Luis Díaz y el Liverpool ya se encuentran realizando la pretemporada para lo que será el inicio de la Premier League y una nueva final.

Después de ser uno de clubes que estuvo peleando varios títulos y tener la posibilidad de jugar el último partido de la Champions League frente al Real Madrid, el colombiano y el equipo inglés ya trabajan para preparar una nueva temporada y volver a estar en los puestos de protagonismo.

Los ‘Reds’ tuvieron la oportunidad de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup, este último los llevó a tener un cupo en la final de la Community Shield 2022 en la que enfrentarán al Manchester City, campeón de la Premier.

Liverpool luchará por su tercer titulo en el año y espera que sea en la edición 100 de esta copa que se jugará en el King Power Stadium, escenario que acogerá este enfrentamiento que tradicionalmente se juega en el Estadio de Wembley.

+Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

+¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

De ganar el ‘Red’, Luis Díaz conseguiría su primer título en Inglaterra y seguirá quedando en la historia de uno de los clubes más importantes del mundo.

Liverpool iniciará su participación en la Premier League en Agosto, pero antes jugará dos partidos amistosos frente al Manchester United y el Crystal Palace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente