Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección


La Copa América Femenina 2022 inicia el próximo viernes 8 de julio y se conoció cuáles serán los canales regionales de televisión que transmitirán el torneo.

Colombia tendrá la oportunidad de ver por primera vez el torneo femenino que tendrá como sedes las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga. La ‘Tricolor’ será anfitriona y jugará su primer partido frente a Paraguay en el segundo turno el primer día de la competición.

En días pasados se conoció que Win Sports+ y DirecTV serán los canales oficiales que transmitirán los partidos de la Copa América y los partidos de la Selección.

Pero para los que no cuentan con estas señales se supo que los canales regionales se unirán para llevar a todo el país los partidos del equipo ‘Cafetero’ que quiere quedarse con el título y clasificar al Mundial de Nueva Zelanda y Australia.

+Yoreli Rincón no jugará la Copa América Femenina y expresó su tristeza

+¿Cuándo debuta la Selección Colombia en la Copa América Femenina?

¿Cuáles serán los canales regionales que transmitirán los partidos de la Copa América Femenina 2022?

Los canales regionales que transmitirán 8 partidos de la Copa América Femenina 2022 son: Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, Canal TRO, Telepacífico, Trece, TeleIslas, Telecaribe. Estas señales serán las encargadas de pasar los cuatro partidos de la Selección Colombia en la primera fase, los dos partidos de la semifinal, el partido por el tercer puesto y la gran final del campeonato.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente