Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos
Foto: Liverpool.

¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

Liverpool inició su pretemporada para los compromisos que tendrá durante un año y Luis Díaz realizó su primer entrenamiento.

‘Lucho’ volvió a las instalaciones que lo vieron llegar en el mes de febrero y ya no como un primiparo sino como una de las figuras de la temporada anterior. El colombiano volvió, saludó y realizó sus primeros movimientos físicos en el gimnasio del club inglés, para conocer su estado físico y de salud.

Los ‘Reds’ tendrán dos partidos amistosos en los que se espera que Jürgen Klopp pueda consolidar una nueva nómina que le brinde un mejor juego y la oportunidad de volver a estar en los lugares de protagonismo como la temporada que finalizó, pues tuvo la posibilidad de pelear en varios torneos a pesar de que solo consiguió coronarse campeón de la Copa de la Liga y la FA Cup.

Liverpool enfrentará al Manchester United y al Crystal Palace antes del inicio de la Primer League que comenzará en agosto y tendrá que parar a fin de año cuándo inicie el Mundial de Catar 2022.

+Respaldo de lujo: lo que dijo Luis Díaz sobre Néstor Lorenzo

+¿Cuándo debuta la Selección Colombia en la Copa América Femenina?

Luis Díaz disfrutó de su familia y sus vacaciones en Colombia. Ahora ya está a disposición de su entrenador para iniciar un nuevo proceso en el que tendrá que acomodarse a un nuevo esquema en el que ya tendrá a algunos de sus socios que salieron del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente