"Tendría que estar en mejor condición para marcar a Luis Díaz"

“Tendría que estar en mejor condición para marcar a Luis Díaz”

Carles Puyol está cumpliendo compromisos en Colombia y habló sobre la importancia que ha tenido Luis Díaz en el Liverpool.

Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol español y referente del Barcelona está en el país y habló con algunos medios de comunicación y opinó sobre la temporada que vivió ‘Lucho’ con el Liverpool y lo que logró en tan poco tiempo. Además el exdefensor central no dudó en decir que sería muy difícil de marcar al delantero de la Selección Colombia.

“Es un grandísimo jugador esta jugando muy bien ha hecho una temporada muy buena, marcando diferencia ¿y cómo haría para marcarlo? tendría que estar en mejor condición para marcar a Luis Díaz”.

+¿En qué parte de Colombia dicen que nació Byron Castillo?

+¿Cómo está la tabla de posiciones de la Eliminatoria antes del fallo de la FIFA?

Carles Puyol además habló de que el colombiano será uno de los grandes jugadores del fútbol mundial. y es que ‘Lucho’ en solo 4 meses logró conseguir dos títulos locales con el Liverpool y estuvo peleando varias competiciones. El futbolista en las próximas semanas volverá a Inglaterra para preparar su primer pretemporada con el club y seguir dando de qué hablar por su competencia futbolística.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente