Liverpool luis díaz
Foto: Liverpool oficial

¿Quién es el delantero uruguayo que sería compañero de Luis Díaz en el Liverpool?


Los dirigentes del Liverpool siguen buscando grandes figuras y en especial un delantero que pueda llegar a Reemplazar a Sadio Mané.

El mercado de pases ya está abierto y los diferentes clubes europeos siguen en busca de jugadores que puedan llegar a reforzar sus plantilla. Uno de los casos más sonados es el del subcampeón de la Champions League, que está en la tarea de encontrar una figura que pueda “reemplazar” a Mané y acompañe a Luis Díaz en la delantera del equipo del Klopp.

Uno de los diarios más importantes de Inglaterra afirma que el Liverpool estaría pensando en pagar hasta 100 millones de euros para contratar a una joven estrella del fútbol uruguayo que hoy juega en la Liga de Portugal. El diario Daily Mai dio el nombre del futbolista que con solo 22 años habría conquistado a Jürgen Klopp en un partido del Benfica,  Darwin Núñez podría jugar en Anfield para la próxima temporada.

+Luis Díaz va por otro premio en la temporada: así puede votar por el colombiano

+“Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos

A la espera de que se pueda negociar con el jugador se espera que en próximas semanas el Liverpool inicie una nueva pretemporada que será la primera de Luis Díaz desde que llegó a Inglaterra. Los nuevos objetivos del club inglés serán pelear nuevamente la Champions League y conseguir la Premier League que le fue esquiva en la temporada que finalizó.

Por estos días los jugadores disfrutan de sus respectivas vacaciones familiares y uno de ellos es Díaz, que fue furor en las últimas horas por asistir al entrenamiento del Junior de Barranquilla donde pudo compartir con sus excompañeros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente