Jürguen Klopp

La cantidad de goles que Jürgen Klopp espera de Luis Díaz en la temporada


Luis Díaz Inició con pie derecho la temporada 22/23 con Liverpool.  y en su segundo juego del semestre ya hizo su primer gol en un nuevo comienzo de la Premier League.

Lo hizo en el sorpresivo empate 1-1 entre los ‘Reds’ ante el Crystal Palace en el marco de la fecha 2 de la Liga Inglesa en un momento que su equipo lo necesitaba más que nunca; tenían el resultado en contra y jugando con 10 hombres tras la expulsión de Darwin Núñez.

+ Rio Ferdinand, otro que su sumó a los elogios a Luis Díaz

Al minuto 61′ el colombiano hizo una jugada muy típica: recibió por izquierda e hizo una diagonal hacia adentro donde con sus regates dejó a tres hombres en el camino y luego disparó al palo más lejano del guardameta. Con ese tanto evito la derrota del Liverpool.

Sobre eso, Jurgen Klopp, además de los elogios para el cafetero, le metió un poco de presión a Luis Díaz e indicó los goles que espera de él en al temporada.

+ Rio Ferdinand, otro que su sumó a los elogios a Luis Díaz

“Definitivamente puede anotar 10-15 goles esta temporada. Esa es su calidad. Necesitamos ver, pero por supuesto, ese es su potencial”, dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en Anfield.

+ Lo que dijo Jürgen Klopp sobre el golazo de Luis Díaz

La próxima salida del Liverpool será este lunes 22 de agosto en el clásico de rojos de Inglaterra ante el diezmado Manchester United, equipo que ha perdido en sus dos primeras salidas.

Los números de Luis Díaz en Liverpool

El colombiano jugó 13 compromisos de Premier League en la temporada 22/23, donde aportó cuatro goles. Sus victimas fueron Tottenham, Manchester United, Brighton y Norwich City.  Allí sumó 963 minutos de juego, donde fue de menos a más hasta quedarse con la titularidad en el Liverpool.

Por Copa solo disputó seis juegos entre la FA Cup y la Carabao Cup. En cambio, en Champions League hizo dos goles más y disputó la final, donde fue titular.

El guajiro alzó tres títulos con los Reds: la F.A. Cup 2021-2022, la Copa de la Liga 2021-2022, y la Community Shield 2022-2023.

Ahora ya hizo su primer gol en la actual temporada y esper que sea el inicio de muchos más, que luego sean materializado en títulos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente