Rio Ferdinand, otro que su sumó a los elogios a Luis Díaz


El tanto de Luis Díaz ante el Crystal Palace, que le dio el empate 1-1 la Liverpool, sigue causando comentarios positivos para el colombiano.

Y es que Lucho apareció como salvador de los ‘Reds’, elenco que en gran parte del segundo tiempo lo jugó con un hombre menos tras la expulsión de Darwin Núñez. Esto no fue impedimento para que Luis Díaz hiciera un tremendo golazo que hoy lo tienen como centro de comentarios en Inglaterra.

+ Lo que dijo Jürgen Klopp sobre el golazo de Luis Díaz

Varias leyendas del fútbol inglés elogiaron al colombiano. Uno de los que se unió a estas palabras fue Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United y de la selección inglesa que hoy en día es un analista del fútbol. A través de su cuenta de Twitter manifestó que “Qué jugador es Díaz… actitud, ganas, personalidad ¡zas!”.

+ Carles Puyol y varios más: Todos rendidos a Luis Díaz

Este fue el primer tanto de Luis Díaz en la temporada, la cual ha tenido un mal arranque del Liverpool de Jurgen Klopp, quien ahora visitará a Manchester United en Old Trafford en el marco de la fecha 3 de la Premier League. Este juego se llevará a cabo el 22 de agosto.

+ “Frustrado, pero volvió a la vida”: Los comentarios en Inglaterra sobre Luis Díaz

Ante el Crystal Palace fue el séptimo gol del colombiano en los meses que lleva en Inglaterra: cinco por la Liga Inglesa y otros dos en la Champions League.

Vea el golazo de Luis Díaz con Liverpool 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente