El cambio de look de Luis Díaz para jugar la Champions

Klopp sobre Luis Díaz, más allá del idioma: “Sabíamos que iba a funcionar, pero no tan rápido”


Esa broma que hizo Jürgen Klopp sobre la comunicación con Luis Díaz, opacó lo realmente importante que dijo el DT de Liverpool sobre Lucho.

Se lo dijo a Peter Crouch, otro hombre con paso por los Reds. Fue en entrevista publicada por BT Sports en la que volvió a elogiar al guajiro que juega en la Selección Colombia. Nuevamente se mostró sorprendido con él y muy satisfecho con haber logrado su fichaje. Nuevamente el famoso entrenador alemán tuvo elogios para él.

▶: ¡Premio para Luis Díaz en Liverpool!

▶: El equipo europeo en el que juega el hermano de Luis Díaz

▶: “Luis Díaz es de esos jugadores que nace cada 20 o 30 años”

Jürgen Klopp y los nuevos elogios a Luis Díaz

“Es muy especial, por supuesto. Puede haber algunas caídas aquí y allá, pero ya vimos todo el espectro. Es increíble la velocidad que tiene. Técnicamente es excepcional. Sus habilidades para terminar las jugadas son increíbles. Todo lo hace bien”, fue lo primero.

Luego dijo: “Luis Díaz es un fantástico trabajador en el campo de entrenamiento. No puede dejar de sonreír. Si tomas esta cámara y lo sigues en el entrenamiento, siempre estará sonriendo. Simplemente no puede parar, así que también es un gran chico. Tenemos este portugués/español que nos permite comunicarnos con los entrenadores y los jugadores, por lo que se sintió en casa después de 2 días. Eso fue muy útil”.

Finalmente dijo: “Aparte de eso, la forma en que jugaba en el Porto, en la banda o como segundo delantero, podías ver que tiene el potencial de dar un golpe de timón. Sabíamos que iba a funcionar, pero no tan rápido. Encontró su sitio y ahora quiere mantenerlo. Es muy agradable tenerlo cerca”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente