Jürgen Klopp

Klopp: El deseo para Luis Díaz antes de viajar a Colombia


Jürgen Klopp habló sobre el llamado Luis Díaz y otros jugadores a sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA rumbo al Mundial de Catar.

El entrenador alemán en conferencia de prensa expresó sus buenos deseos a los jugadores que viajarán a sus respectivos países para competir con las selecciones. Aunque también fue honesto y confesó que desearía tener todo el equipo completo esas dos semanas.“Preferiría tener a los chicos juntos durante dos semanas, ¡te lo aseguro! Eso sería mucho mejor”, afirmó Klopp en rueda de prensa.

Uno de los jugadores que se perderá los próximos encuentros del Liverpool es Luis Díaz, el colombiano fue llamado por Reinaldo Rueda para jugar los últimos partidos de Colombia frente a Bolivia y Venezuela. Después de tener un buen mes en lo futbolístico con los ‘Reds’.

+Luis Díaz, la carta clave de Jürgen Klopp en la FA Cup

+Falcao García y un futuro incierto por sus lesiones

Jürgen Klopp deseo lo mejor a ‘Lucho’ y sus compañeros en los partidos que jugarán en la fecha FIFA, “solo esperemos y recemos para que regresen sanos”, fueron las palabras de Jürgen Klopp en rueda de prensa antes del partido contra Nottingham Forest por la FA Cup, partido en el que Díaz tiene gran oportunidad de ser titular.

Luis Díaz ha marcado 2 goles con el Liverpool y los elogios por parte los periodistas y exjugadores del fútbol inglés han estado presentes desde la llegada del ‘Guajiro’ a uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

El delantero colombiano jugará el 24 y 29 de marzo con la Selección Colombia que buscará su última oportunidad de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente