Luis Díaz

Luis Díaz, la carta clave de Jürgen Klopp en la FA Cup


Liverpool enfrentará al Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup y Luis Díaz será un jugador clave en el equipo de Kloop.

El colombiano Luis Díaz será fundamental en el partido que juegue el equipo dirigido por Jürgen Kloop, ya que el entrenador alemán estará obligado a realizar cambios en el equipo que disputó el último juego de la Premier League. El colombiano podría ser titular ya que su compañero Salah, tiene molestias físicas y no sería parte de la plantilla que juegue el partido.

Kloop confirmó algunos de los cambios que habrán en el equipo titular como la entrada del portero Alisson Becker, mientras que fue claro en decir que no contará con el defensor Trent Alexander-Arnold. Dos de los jugadores que están en duda son Mohamed Salah y James Milner,

+Borré, Morelos y Muriel conocieron sus rivales en la Europa League

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Hay una alta probabilidad de la titularidad de Luis Díaz en el partido del domingo 20 de marzo que se jugará en el estadio The Nottingham Forest Football Club. El delantero colombiano después de este partido viajará a la ciudad de Barranquilla para ponerse a disposición de Reinaldo Rueda.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente