Buenas noticias para Falcao García con el Rayo Vallecano

Falcao García y un futuro incierto por sus lesiones


Falcao García no fue convocado a la Selección Colombia por estar lesionado y sigue su recuperación en el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García sigue teniendo problemas con su condición física y las lesiones lo alejaron de estar en la última convocatoria con la selección para los partidos por la Eliminatoria Sudamericana. El delantero no hará parte del partido frente al Atlético de Madrid, pues su molestia muscular sigue estando presente.

Falcao está a punto de completar un mes sin jugar y su futuro en el Rayo Vallecano sigue siendo incierto, pues además de las constantes lesiones, la falta de gol por parte del ‘Tigre’ ha sido un problema para su equipo.

+Luis Díaz, la carta clave de Jürgen Klopp en la FA Cup

+Borré, Morelos y Muriel conocieron sus rivales en la Europa League

El último partido que jugó Radamel Falcao García con Rayo Vallecano fue contra el Real Madrid el 26 de febrero, ese día el equipo donde juega el colombiano perdió.

Hasta el momento el delantero de la Selección Colombia sigue en su recuperación y a la espera del alta médica para volver a jugar con su equipo. Se desconoce si Falcao acompañará a sus compañeros en la concentración de la ‘Tricolor’ en Barranquilla.

Colombia jugará frente a Bolivia el próximo 24 de marzo a las 6:30., en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente