Luis Díaz

Jurgen Klopp todavía considera a Luis Díaz como “sangre fresca”. ¿Por qué?


Este fin de semana comienza la competencia oficial para el Liverpool de Luis Díaz y será ante nada más y nada menos que el Manchester City de Guardiola.

Será en la final de la Community Shield, torneo que enfrenta al campeón de la premier League y el de la la FA Cup en un juego que se llevará a cabo en un campo neutral El juego será este sábado 30 de julio sobre las 11: 00 a.m. en el King Power Stadium.

+ La primera final de la temporada ¡Luis Díaz está listo!

Sobre esto habló Jürgen Klopp este jueves y además de las bajas que tendrá, habló de los nuevos jugadores y en ese mismo grupo metió a Luis Díaz, quien llegó hace uno meses y ya dio excelentes resultados.

+ Era el primer gol de Lucho en pretemporada, pero…

“Tenemos que acostumbrarnos de nuevo. Trajimos algo de sangre fresca ( jugadores nuevos) y Luis (Díaz) todavía está en esa categoría, y por supuesto Darwin (Núñez) y Fabio (Carvalho). Es bueno para todos nosotros”.

Y agregó que “dijimos muchas veces, este juego solo funciona realmente si puedes trabajar en el campo de entrenamiento. Necesitas tiempo en campo para trabajar cosas tácticas, defensivamente, ofensivamente... Y el único tiempo que realmente tenemos es la pretemporada, por eso la amamos y la usamos lo mejor que podemos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente