La primera final de la temporada ¡Luis Díaz está listo!

La primera final de la temporada ¡Luis Díaz está listo!


Luis Díaz y sus compañeros jugarán su primera final de la temporada 2022-2023 y el colombiano espera festejar su tercer título con el Liverpool.

El colombiano tiene en mente iniciar su segunda temporada con los ‘Reds’ de la mejor manera y para eso se preparó durante un mes física y futbolísticamente. Díaz llegó en febrero de 2022 y en menos de 6 meses logró dos títulos con el Liverpool. La Copa de la Liga y la FA Cup fueron los trofeos que ganó el delantero y ahora quiere celebrar un nuevo campeonato.

La final de la Community Shield se jugará este sábado 30 de julio y Jürgen Klopp tiene presente que uno de sus futbolistas más importantes y que aún sigue adaptándose es Luis Díaz, del que habló como “un jugador de sangre fresca”. 

El entrenador alemán durante los partidos de la pretemporada le dio minutos al colombiano y este en el juego más reciente estuvo a punto de anotar gol, pero no lo logró. Sin embargo el esfuerzo táctico ha sido valorado por Klopp y se espera que ‘Lucho’ sea inicialista en el juego frente al Manchester City.

+Newcastle pidió préstamo a importante banco

+“La prensa alcahueta permitió que sean llamados jugadores cuestionados a la Selección”

+¿Habrá Liga Femenina en 2023?: Jesurún respondió

Desde los medios ingleses se habla que el Luis Díaz será parte de la tripleta en la delantera del Liverpool, que estaría conformada con Mohamed Salah, Darwin Núnez y el colombiano que tendrá que trabajar para que la afición no recuerde a su excompañero Sadio Mané.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente