Era el primer gol de Lucho en pretemporada, pero…


¿Qué pasó en esa jugada? Luis Díaz había marcado un golazo. Era su primero en la pretemporada de Liverpool y no valió.

Lo anotó sobre el minuto 82 del duelo ante Salzburg. Tercer compromiso en la gira que están haciendo los Reds. Fue compromiso en el estadio Red Bull Arena (Wals-Siezenheim). El colombiano empezó en la suplencia. Entró para el segundo tiempo. A los 60 minutos reemplazó a Fábio Carvalho. En ese momento ya perdían por 1-0 con gol de Benjamin Sesko a los 31. Buscaban el empate. Parecía llegar gracias a él, pero no fue así.

¿Por qué le anularon el gol a Luis Díaz ante Salzburg?

El árbitro entendió que se trató de una acción en la que Lucho estaba adelantado. Al momento de la habilitación, partió en posición irreglamentaria. Desde ahí sacó ventaja para quedar mano a mano con el arquero alemán Nico Mantl al que venció con un preciso remate cruzado. No hubo tiempo para festejo. Inmediatamente la acción fue invalidada.

¡Cuidado con Luis Diaz!

Lo otro destacado con el colombiano en el duelo estuvo en la durísima entrada que sufrió. El maliense Hamaciré Diarra lo golpeó con una fuerte barrida a la entrada del área. ¡Golpazo! Lucho quedó tendido en el campo durante algunos segundos. Afortunadamente no pasó a mayores. Siguió en la cancha. Terminó el partido ahí. Fueron 30 minutos de acción.

Así va la pretemporada de Liverpool FC y cuándo debuta oficialmente

Luego de la caída en la final de la Champions ante Real Madrid y del periodo de vacaciones, empezaron los duelos de preparación. Lleva 4: derrota con Manchester United (4-0), triunfo sobre Crystal Palace (2-0), goleada sobre RB Leipzig (5-0) y esta caída con Salzburg (1-0).

Lo que viene ahora ya es partido oficial. El inicio de la temporada lo tendrá jugando por un título más: la Community Shield. Será el 30 de julio ante Manchester City jugando en Leicester. ¡Partidazo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente