Premier League: tabla de posiciones y los partidos que le faltan al Liverpool

Hora y TV para ver a Luis Díaz y el Liverpool frente al Villarreal por Champions


El partido entre Liverpool y Villarreal  por la semifinal de la Champions contará con la presencia de varias figuras y se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Después del triunfo del Manchester City 4- 3 al Real Madrid en el primer juego de las semifinales de la Liga de Campeones, llega el turno para dos equipos que lograron llegar a esta fase después de dejar a dos equipos poderosos del mundo en el camino.

El juego entre Villarreal y el Liverpool tendrá el atractivo del equipo español que volvió después de muchos años a una semifinal de la Champions y por otro lado a uno de los favoritos a ganar el campeonato con una nómina llena de figuras y un entrenador que ha sido valorado como uno de los mejores del mundo.

Unai Emery habló sobre el partido que tendrá que enfrentar su equipo y el favoritismo del equipo inglés. “Queremos tener nuestras oportunidades ante un Liverpool que es favorito”. 

+“Es fenomenal”: Paul Robinson habló de Luis Díaz

+Unai Emery destacó el presente de Luis Díaz en la previa de Villarreal vs. Liverpool

Hora del partido Liverpool vs. Villarreal

El juego de ida por la semifinal de la Champions League entre Liverpool y Villarreal se jugará a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Transmisión del partido Liverpool vs. Villarreal

El partido en Anfield se podrá ver por ver por la señal de ESPN y la palaforma de Star Plus.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente