El balance general de Luis Díaz en la temporada europea

“Es fenomenal”: Paul Robinson habló de Luis Díaz


En Inglaterra se sigue hablando de Luis Díaz y lo que provoca su manera de jugar con el Liverpool. Elogios no sobran para el colombiano de 25 años.

Los exjugadores que han pasado por los ‘Reds’ tienen el peso necesario para avalar lo que ha hecho el delantero colombiano desde su llegada. Entre críticas y elogios el guajiro sigue estando presente en los medios y comentarios por parte de leyendas en Inglaterra.

Luis Díaz en poco tiempo logró adaptarse y entrar en un circuito de juego con varias estrellas y figuras que tenían un lugar ganado en el equipo de Jürgen Klopp, pero a pesar de las dificultades, el futbolista pudo acoplarse y ahora es una “estrella” en la plantilla del Liverpool.

Lo que ha hecho Díaz ha sido destacado por varios exjugadores y periodistas en ese país. En este caso el que estuvo hablando del futbolista fue Paul Robinson que afirmó: “Ambos jugadores, tanto Konate como Díaz, también han venido de un país diferente, por lo que hay agitación con su familia. Algunos jugadores se adaptan más rápido que otros y ellos dos lo han hecho de buena manera”.

+“No puede ser llamado un gran fichaje”: John Barnes sobre Luis Díaz

+“Ha sido excepcional”: Andy Robertson habló del momento que vive Luis Díaz

Por parte del exdelantero de los ‘Reds’ hubo un momento para elogiar a ‘Lucho’ en su entrevista con el portal Football Insider “Especialmente Díaz ha sido fenomenal. Por momentos te quedas sin apelativos para hablar de él. Y más porque la Premier es una liga diferente. Hay jugadores que se tardan meses en aclimatarse a lo que se vive acá; pero Díaz no fue así”.

El fichaje de Luis Díaz seguirá siendo tema de conversación en Inglaterra, unos estarán a favor y otros en contra, pero el colombiano seguirá trabajando para demostrar un buen nivel con el Liverpool y conseguir más títulos con el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente