"Es aterrador": así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea

“Es aterrador”: así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea


Luis Díaz fue la figura del partido de la final de la FA Cup y los elogios no se detienen ante su buena presentación en la edición 150 del histórico torneo.

El delantero colombiano ya es uno de los futbolistas importantes en la actual temporada del Liverpool, sus jugadas y protagonismo a la hora de ayudar al equipo han sido resaltados por parte de varios exjugadores del fútbol inglés.

En poco tiempo Díaz jugando con la camiseta del Liverpool se ganó un lugar en el equipo de Jürgen Klopp y ahora pone en “problemas” al entrenador que debe pensarlo muy bien para dejar afuera de su equipo titular al colombiano.

En esta oportunidad Micah Richards exjugador del Manchester City comentó en el diario BBC lo que fue el partido del delantero por el costado izquierdo y las dificultades que le provocó al Chelsea en la final del campeonato más longevo de Inglaterra. “Díaz ha sido aterrador frente a Chelsea. Reece James y Trevoh Chalobah no saben muy bien cuándo ir y cuándo quedarse, no sabían qué hacer con el colombiano por ese sector”. 

+¿Cuántos títulos tiene Luis Díaz como profesional?

+Luis Díaz, uno de los mejores calificados del Liverpool frente al Chelsea

Luis Díaz ya consiguió tres títulos en su palmares personal en lo que va de la temporada dos con Liverpool y uno con el Porto. El colombiano sigue en la lucha por conseguir la Premier League y la Champions el próximo 28 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente