Luis Díaz

Luis Díaz, uno de los mejores calificados del Liverpool frente al Chelsea

Luis Díaz logró su segundo título con el Liverpool en solo cuatro meses y fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup.

El colombiano consiguió celebrar por segunda vez en este 2022 con la camiseta de los ‘Reds’, estuvo en el terreno de juego desde el primer minuto y fue importante por el costado izquierdo donde provocó problemas a los jugadores del Chelsea.

Los diarios ingleses lo calificaron con como uno de los más destacados del juego y además elogiaron su velocidad que fue un arma letal, a pesar de que el delantero de 25 años no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.

El Liverpool Echo fue uno de los diarios que calificó al delantero y dejó claro que junto al portero Alisson Becker fueron los puntos más altos del nuevo campeón del torneo más longevo de Inglaterra.

“El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos, metiendo dos centros peligrosos y negados por una combinación de Mendy y Chalobah cuando estaba despejado. Golpeó el poste del segundo tiempo y siguió creando ocasiones”.

+Segundo título de Luis Díaz con Liverpool: ¡Ahora levanta la FA Cup!

+“Corre como un loco, define y mete goles”: Toni Martínez habló de Luis Díaz

Luis Díaz fue campeón con el Liverpool en dos ocasiones contra el Chelsea en lo que va del año. Y ya tiene en su palmarés como jugador dos trofeos ganados en Inglaterra, la Copa de la Liga y la FA CUP. Su próxima meta será quedarse con la Champions League que jugará el 28 de mayo en Paris frente al Real Madrid.

También hay que recordar que ‘Lucho’ también quedó campeón con el Porto después de que el equipo ‘Dragón’ ganará la Liga de ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente