Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

El ranking en el que Luis Díaz compite con James Rodríguez

Luiz Díaz sigue rompiendo récords y a sus 25 años está a punto de alcanzar a James Rodríguez en uno de los rankings de la historia del fútbol colombiano.

Después de su llegada al Liverpool, conquistar a la afición, ser una de las figuras en el final de la temporada y además conseguir sus dos primeros títulos con el club inglés el valor del pase de Díaz se sigue incrementando y a edad se convirtió en uno de los futbolistas más costosos en la historia del fútbol colombiano.

El delantero de los ‘Reds’ se ubica en la segunda posición del ranking que aún lidera James Rodríguez, el valor del ’10’ llegó a los 80 millones de euros después de su llegada al Real Madrid y su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014 en el que fue goleador. Actualmente el valor del pase del goleador es de 65 millones de euros según afirma el portal especializado Transfermarkt.

+El retrato de Luis Díaz que es sensación en Inglaterra

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Luis Fernando Díaz es el jugador más costoso actualmente en cuanto a los futbolistas colombianos (65 millones de euros) y tiene gran ventaja ante el segundo que es Duván Zapata del Atalanta (28 millones de euros). Además es el cuarto en su actual equipo y está dentro de los 20 jugadores más caros de la Premier League.

Los reconocimientos por sus logros no han faltado para ‘Lucho’ y siguen existiendo elogios de todo el mundo. Por el momento el colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones y espera volver a Inglaterra para ponerse a disposición de Jürgen Klopp, pues el jugador tendrá su primera pretemporada con el Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente