Luis Díaz posó con la camiseta alterna del Liverpool

El retrato de Luis Díaz que es sensación en Inglaterra


Luis Díaz no solo fue sensación por sus goles y su rápida adaptación con el Liverpool, ahora el colombiano es destacado por un homenaje de la artísta Lagan Makin.

Canciones, aplausos, elogios y hasta comparaciones con grandes jugadores del planeta han sido solo algunos reconocimientos que ha recibido el delantero nacido en Barrancas, La Guajira que desde finales de enero del 2022 llegó al Liverpool para ser figura y tener un lugar en uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

En días pasados la artista Lagan Makin publicó en sus redes sociales una nueva obra en la que demuestra su talento por  medio de un retrato en homenaje a Luis Fernando Díaz. Making es hincha de los ‘Reds’ y no dudó en dibujar a uno de los jugadores que ha demostrado que no le queda grande la camiseta del club inglés.

El retrato de Díaz está en redes sociales y ha tenido muchos comentarios por parte de los aficionados del equipo. El Liverpool en su Twitter oficial posteó la publicación de la artista y así se dio a conocer la obra.

+La visita inesperada que hizo Néstor Lorenzo en Bogotá

+¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

Retrato de Luis Díaz realizado por  Lagan Makin

“Lo que pensamos los hinchas del Liverpool”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaganMakin (@laganmakin)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente