Luis Díaz

El mismo Luis Díaz dio luces de cuándo regresará a las canchas


La lesión de Luis Díaz coincidió con una de las peores temporadas del Liverpool y es una de las esperanzas que tiene el cuadro inglés para el cruce de octavos de final de Champions League ante Real Madrid.

El colombiano no juega un partido oficial desde el mes de octubre, cuando en un enfrentamiento ante el Arsenal sufrió un duro golpe en su rodilla. Se esperaba que en diciembre hiciera pretemporada con el resto de sus compañeros y fue allí donde se resintió. Ahora  todo indica que en marzo vuelve a las canchas.

+ Liverpool vs. Real Madrid: ¿Luis Díaz será inscrito para los octavos de Champions?

+ Top-8 futbolistas colombianos más valiosos en el fútbol de Europa

En las últimas horas hubo un evento del Liverpool donde estuvieron los medios de comunicación. Allí estuvo Luis Díaz, quien ya dio indicios de cuando volvería a competencia. Lo hizo en conversación con Sky Sports.

“Esperemos un poco a ver cuándo puedo volver al campo. Si es en el Bernabéu no habrá preocupaciones” y agregó que “aficionados del Liverpool, espero volver pronto”. 

El colombiano es consciente que no pasan por un buen momento y que la Premier League está bastante lejana, por lo que la Champions puede ser una oportunidad de buscar un titulo. “La idea es volver para ayudar al equipo y a todos mis compañeros. Así que quiero volver y tener una buena segunda parte de la temporada”.

El cruce entre Liverpool y Real Madrid se llevará a cabo (ida) el 21 de febrero en Anfield. Ahí, difícilmente, esté el colombiano; los tiempos no daría, por lo que lo esperarán hasta el juego de vuelta, el cual se disputará el 15 de marzo en el Santiago Bernabeu.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente