¡Luis Díaz, listo!: ¿Cuándo y contra quién jugará?
Foto: Getty Images

Liverpool vs. Real Madrid: ¿Luis Díaz será inscrito para los octavos de Champions?


Luis Díaz sigue siendo baja del Liverpool y, curiosamente, su lesión coincidió con el bajón considerable que tienen los dirigidos por Jurgen Klopp en el rendimiento.

Sin embargo, el colombiano viene haciendo una recuperación bastante fuerte, la cual lo tendría de regreso justo en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentan al Liverpool. Esta llave se llevará a cabo el 21 de febrero (ida) y 15 de marzo (vuelta).

+ Top-8 futbolistas colombianos más valiosos en el fútbol de Europa

+ Lo nuevo de Luis Díaz: ¡Firmó contrato!

Según los tiempos, el guajiro estaría disponible para el juego de vuelta, en lo que sería su primer compromiso del año. Sin embargo, al momento de hacer la inscripción de los futbolistas para esta ronda, el nombre de Luis Díaz es la principal duda.

“Liverpool podría estar a punto de ofrecer una pista sobre la lesión de Luis Díaz antes de nombrar a su equipo de la Liga de Campeones para la segunda mitad de la temporada. De cualquier manera, seguramente se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Liverpool con el Real Madrid en Anfield el 21 de febrero, y es probable que todavía sea una duda para el partido de vuelta en el Bernabéu el 15 de marzo”,  señaló ‘Liverpool Echo’.

el mismo medio agregó que “queda por ver cuánto tiempo exactamente. Pero si Díaz está incluido en el equipo de Liverpool, podemos asumir que su recuperación va lo suficientemente bien como para volver a participar en la Liga de Campeones esta temporada y que potencialmente está en camino de aparecer en Madrid”.

Así as cosas, se acerca el regreso de Luis Díaz a las canchas. La única duda es que si estará en Champions o retornará en el remate de la Premier League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente