El compañero de Luis Díaz que se perderá el Mundial por lesión

El compañero de Luis Díaz que se perderá el Mundial por lesión


Luis Díaz no podrá jugar hasta después del Mundial de Catar debido a una lesión en la rodilla que sufrió con el Liverpool. Sin embargo, no es el único, pues este martes se dio a conocer que uno de sus compañeros no podrá estar en la cita orbital.

Liverpool sigue sufriendo bajas importantes previo al Mundial de Catar 2022. Luis Díaz tuvo una lesión en la rodilla y lo más probable es que no vuelva a las actividades hasta después de la cita orbital. Por su parte, uno de sus compañeros tuvo un problema muscular y se perderá su participación mundialista.

Luciano Pons y Medellín: ¿Cómo terminará la historia entre ambos?

Se trata del extremo Diogo Jota, quien venía siendo titular con el Liverpool de Jürgen Klopp, hoy en una posición incómoda de la Premier League. El portugués tuvo una gran aparición en el partido más reciente contra Manchester City, pero tuvo que ser sustituido en el epílogo debido a una molestia que no lo dejó continuar en el campo.

Luis Díaz: ¿Cuáles han sido los mejores colombianos del Balón de Oro?

Diogo Jota, compañero de Luis Díaz, confirmó la lesión:

Diogo Jota sufrió una lesión en la pantorrilla, tema que lo sacará de las canchas hasta 2023, por lo cual no podrá estar con la selección de Portugal en el Mundial de Catar 2022, a poco menos de un mes para comenzar. El atacante dio la noticia en redes sociales y su mensaje fue conmovedor, ya que esta iba a ser su primera convocatoria mundialista.

Diogo Jota no escondió su tristeza por haberse lesionado antes del evento orbital: “¡Luego de una noche tan buena en Anfiled, la mía terminó de la peor manera! En el último minuto uno de mis sueños se derrumbó. Seré uno más apoyando desde afuera, club y país, y apelando por estar de vuelta lo más antes posible. Nunca caminarás solo”. Una lástima para Liverpool y Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente