A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?
Foto: DIMAYOR

Luciano Pons y Medellín: ¿Cómo terminará la historia entre ambos?


Luciano Pons llegó a Independiente Medellín a comienzos de este 2022 y rápidamente se adaptó al equipo de Julio Comesaña. Aunque con David González le ha costado un poco más, el argentino sigue siendo una pieza clave, pero su futuro está en el aire.

Uno de los temas a resolver en Independiente Medellín pasa por la continuidad o no de Luciano Pons para 2023. El argentino es agente libre, pero llegó al poderoso en calidad de préstamo, por lo que las directivas le deberán comprar sus derechos deportivos en caso de quererlo retener. Lo cierto es que hay varios aspectos a analizar.

Juan Manuel Cuesta descendió en Argentina: ¿Cuándo vuelve?

En un contexto inmediato, la idea sería mantenerse con Luciano Pons de cara a 2023 y así poder darle continuidad a la dupla de delanteros junto a Diber Cambindo. De hecho, uno de los objetivos de David González es poder contar con ambos delanteros, mucho más si se clasifica a un torneo internacional, algo inminente. Sin embargo, hay energías que llegan desde afuera.

Pineda y DIM: sobre su futuro y “Se ha tenido una conversación”

Lo que se dice de Luciano Pons para la temporada 2023:

Tal como lo reveló Arley Cardona, ya han llegado ofertas por Luciano Pons y el argentino, hoy por hoy, está en potestad de irse si así lo considera, ya que Independiente Medellín no hace parte del negocio. Medellín debe entrar a negociar próximamente, todo esto para poder asegurarlo de cara a 2023 y poder entrar al negocio en caso de querer venderlo por un buen dinero.

El precio del dólar en Colombia es un escollo bastante fuerte, ya que los extranjeros suelen cobrar sus sueldos en la moneda extranjera. Seguramente se intentará llegar a un acuerdo en ese ámbito y no frustrar una firma por cifras salariales. Los rojos también están buscando retener a Cambindo, quien llegó en calidad de préstamo desde Deportes Quindío, club al que debería regresar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente