“Hablamos con su agente”: Cuando Barcelona quiso a Luis Díaz
Foto: Twitter

¡Detalle histórico para Luis Díaz en Liverpool!


Sin estar presente con Liverpool, Luis Díaz sigue siendo sensación en el cuadro de Anfield y este sábado marcó una tendencia para los aficionados de dicho club.

Mientras el colombiano está concentrado con la Selección Colombia para disputar el juego ante Guatemala en Estados Unidos, en Liverpool siguen llenando de elogios al guajiro y será una de las sorpresas con las que se encontrará cuando regrese de su concentración con la Tricolor.

+ El jugador de la Premier League que ve a Luis Díaz como un desafío

+ Luis Díaz se convirtió en el tercer jugador más valioso de Liverpool

En las últimas horas se conoció que Luis Díaz entró a hacer parte de un mural histórico de la institución inglesa, el cual fue diseñado por MurWalls, quien quiso juntar a los 14 atacantes más importantes en la historia del Liverpool.

En el mural podemos apreciar a Luis Díaz, Fernando Torres, Luis Suárez, Ian Rush, Sir Kenny Dalglish, John Aldridge, Dirk Kuyt y Robbie Fowler, Roberto Firmino, Sadio Mane, Mohamed Salah, Divock Origi, Diogo Jota y Darwin Núñez.

Ante semejante obra, el club se manifestó de manera oficial: “tras la finalización de la expansión de Anfield Road, la obra de arte se cortará en 14 piezas individuales y se subastará, y todas las ganancias se donarán a la Fundación LFC”.

El mural con Luis Díaz 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente