Cómo le fue a Luis Díaz y qué pasó entre Everton y Liverpool

El jugador de la Premier League que ve a Luis Díaz como un desafío


Por estos días, Luis Díaz se encuentra con la Selección Colombia en Estados Unidos para enfrentar en la fecha FIFA a Guatemala y México.

El colombiano es llamado a ser uno de los jugadores referentes de la delegación que dirige Néstor Lorenzo , cuyo objetivo será clasificar al Mundial del 2026 e intentar un título de Copa América.

+ Los partidos que le restan al Liverpool de Luis Díaz en la temporada 2022 – 2023

+ Luis Díaz se convirtió en el tercer jugador más valioso de Liverpool

Mientras ‘Lucho’ está concentrado con la Tricolor. En Inglaterra siguen hablando de él y lo que ha sido su comienzo en la temporada con Liverpool.

Nathan Patterson, lateral del Everton habló con  ‘Liverpool Echo’ y allí reconoció lo difícil que fue marcar al cafetero en el más reciente clásico de Merseyside, el cual finalizó 0-0.

“Probablemente todavía esté en mi bolsillo. No, para ser justos, fue un buen juego y fue un oponente difícil. Es un gran jugador en un gran club, obviamente es un desafío para mí ver qué puedo hacer y anular sus amenazasSiento que lo hice”, inició.

Y luego agregó que “esta temporada, cada juego crea diferentes desafíos, ya que juegas contra los mejores jugadores cada semana. Pero solo tienes que esperar cada juego a medida que se presenta. Es difícil, cada jugador es diferente y tiene sus propias cualidades. Sabes que vas a jugar contra un jugador que es capaz de hacer un poco de magia en cada partidoasí que tienes que estar concentrado en todo momento”.

El colombiano volverá a la acción en la Premier League hasta el 1 de octubre, día en el que Liverpool se medirá al Brighton . Luego, por la Champions League se medirá al Rangers de Escocia por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo en el que ocupan la segunda casilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente