Luis Díaz se convirtió en el tercer jugador más valioso de Liverpool

Luis Díaz se convirtió en el tercer jugador más valioso de Liverpool


Luis Díaz sigue siendo uno de los jugadores más valiosos del Liverpool y de los colombianos que juegan en el mundo.

El delantero sigue dando de qué hablar por su buen rendimiento y sus condiciones que han sido importantes para que el Liverpool pueda salvar puntos en la actual temporada. En las últimas horas el colombiano volvió a ser protagonista en los medios, pues el valor de pase en el mercado lo llevó a estar en los primeros lugares dentro del club.

Aunque los ‘Reds’ no pasan por su mejor momento Luis Díaz ha tenido la posibilidad de anotar en varias ocasiones y tener protagonismo en algunos de los juegos del equipo, pero las críticas por parte de los medios siguen sumiendo de tono y para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Mientras que ‘Lucho’ está concentrado con la Selección Colombia, en Inglaterra hablan del valor de su pase que se incrementó en el último tiempo y está por encima de futbolistas como Darwin Núñez, Fabinho y Diogo Jota. Díaz en este momento se ubica en la tercera posición del ranking, según informó el portal especializado Transfermarkt con un valor de 75 millones de euros, por debajo de Alexander Arnold con 80 millones y Mohamed Salah con 90 millones de euros.

El puesto de Luis Díaz a nivel de la Premier League

Hasta el momento desde su llegada a Inglaterra el aumento económico del colombiano en cuanto a su pase ha sido considerable, pues se habla de una suma de 30 millones de euros. ‘Lucho’ se ubica en la posición 14 de los jugadores más valiosos de la Premier League y con 25 años, es uno de los futbolistas con mayor proyección de cara a lo que viene en los próximos años. Actualmente el deportista más valioso en el fútbol inglés es Erling Haaland.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool?

Luis Díaz y el Liverpool volverán a competir el próximo 1 de octubre en el partido frente al Brighton, por la Premier League, después de que el colombiano juegue los dos partidos amistosos con la Selección Colombia en Estados Unidos frente a Guatemala y México.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente