Klopp, el “No pinta bien” para Luis Díaz y cómo se fue del estadio

Klopp, el “No pinta bien” para Luis Díaz y cómo se fue del estadio


Luis Díaz tuvo una lesión en el partido de Liverpool ante Arsenal y las alarmas están encendidas porque los gestos de dolor del guajiro fueron contundentes y muy expresivos. El colombiano tuvo que irse para el camerino y salió de Emirates en muletas.

Colombia está atenta a lo que pase con Luis Díaz. El guajiro tuvo una torcedura en el último partido de Liverpool y tuvo que irse para el camerino en medio de claras muestras de dolor. Aunque salió caminando, el colombiano sí está bajo observación médica, debido a que se teme que esa algo grave para él.

Luis Díaz fue sustituido antes del final del primer tiempo. El colombiano se torció la rodilla izquierda tras un duelo individual con Thomas Partey y los médicos entraron rápidamente para ver qué pasaba. El guajiro pidió cambio y su cara de preocupación dejó en claro que su golpe fue serio. Los médicos están preocupados por cómo se torció la rodilla al momento de caer.

Santiago Arias y los agentes libres colombianos más caros hoy

Así se fue Luis Díaz del estadio de Arsenal:

Según se ha revelado desde suelo inglés, Luis Díaz se fue de Emirates Stadium en muletas y con un protector en la rodilla, por lo que se especula que podría perderse varios partidos con Liverpool mientras se define cuál es su lesión y cuál deberá ser su tiempo de baja. Jürgen Klopp habló sobre el colombiano y no dio buenas noticias.

Al timonel le preguntaron sobre la salud de Luis Díaz y también sobre el golpe sufrido por parte de Trent Alexander-Arnold, quien también se fue con problemas. El técnico de Liverpool fue sincero y afirmó que ambos están lesionados y que no pinta bien para ninguno de los dos. El estratega también dejó en claro que Luis Díaz tuvo un problema en la rodilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente