FOTO: GETTY IMAGES

¿Cómo se lesionó Luis Díaz ante el Arsenal?


Luis Díaz no pudo terminar ni siquiera el PT del partido de Liverpool ante Arsenal. ¿Qué le pasó y por qué preocupa inmediatamente?

Esa imagen de Lucho tendido en el césped, recibiendo atención médica y la negativa de quien fue a atenderlo de sencillamente ponerle un vendaje para poder seguir, nace de un choque con un jugador rival. Se dio en un par de ocasiones, pero hubo una contundente: Thomas Partey, el volante ghanés, chocó con el colombiano con dureza. Terminó haciéndole daño en la rodilla izquierda y por el dolor, le tocó salir del partido al guajiro.

El momento de la salida de Luis Díaz ante Arsenal

Cuando se dio el choque, el futbolista de la Selección Colombia intentó seguir. Le fue imposible. Terminó tendido en el área. Cuando el partido se estaba jugando de nuevo, debieron parar para que recibiera la atención. Él estaba sentado, con el dolor en la rodilla izquierda y con el llamado al cuerpo médico. La recomendación fue no continuar. El golpe que recibió en el choque con Thomas fue contundente.

Lo que se informa de la lesión de Luis Díaz

Lo primero tiene que ver con información que ha confirmado el diario MIRROR. Asegura lo siguiente: Luis Díaz deja el Emirates Stadium en muletas y con una rodillera”. Se agrega lo que se vio en la cancha. Salió del partido sin aparentes señales de algo demasiado complicado. Se fue caminando por sus propios medios, pero eso mismo no sucedió en la salida del escenario. Allí sí tuvo las ayudas ya mencionadas.

Luis Díaz salió del partido luego de un cruce con Thomas Partey. Se llevó la peor parte. Se lastimó y por eso salió de la cancha a poco del entretiempo. El dolor le impidió continuar en el campo de juego. Ahora parece que la lesión podría ser peor de lo que se pensó al principio con el extremo fuertemente atado con una rodillera.

En atención a la prensa, puntualmente hablando para BBC Sport, el DT Jürgen Klopp habló de esa lesión. Esa es la otra información que preocupa: “Luis Díaz salió lesionado. Tiene algo en la rodilla y no se ve bien. Ni para él ni para Alexander Arnold. Esa es la guinda del pastel”, dijo el DT luego de la derrota y ese par de lesiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente