Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

“Afortunadamente pudimos traer a Luis Diaz”: Jürgen Klopp


Jürgen Klopp habló nuevamente de Luis Díaz y su posibilidad de ser una ficha clave para lo que será la nueva temporada con Liverpool.

El entrenador alemán ya piensa en lo que serán los nuevos torneos que tendrá el Liverpool en 2022-2023 y cómo reemplazar a uno de sus jugadores más destacados la temporada que terminó y que dejó dos títulos para los ‘Reds’. Sadio Mané pidió salir del club y poder tener otra oportunidad en otra liga europea y finalmente llegó al Bayern Munich.

El equipo inglés tuvo la oportunidad de fichar a Luis Díaz a finales de enero y aunque no tuvo la posibilidad de realizar su pretemporada completa, el colombiano dejó claro que fue un fichaje de lujo y que puede responder cuándo su equipo lo necesite.

Klopp volvió a hablar del colombiano y el papel que jugará en este nuevo proceso que inicia en el que ‘Lucho’ tendrá un lugar en el equipo titular desde el comienzo. “Afortunadamente pudimos traer a Luis Diaz y ahora a Darwin”, afirmó el DT en entrevista con el medio Sky Sports.

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

+La final que jugarán Luis Díaz y Liverpool en Julio

Liverpool jugará una nueva final a finales de julio frente al Manchester City por su titulo ante el Chelsea en la FA Cup y espera poder seguir celebrando ante uno de sus rivales más fuertes en el último tiempo.

Los ‘Reds’ se encuentran haciendo sus respectivos trabajos de preparación para lo que será su lucha por conseguir la Premier League y volver a estar en los puestos de protagonismo de la Champions.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente