¿A cuántos títulos profesionales llegó Luis Díaz?

¿A cuántos títulos profesionales llegó Luis Díaz?


Luis Díaz ganó un nuevo título con Liverpool, tercero desde que llegó a Inglaterra. El colombiano es un ganador por naturaleza y amplió el palmarés.

Este sábado, Liverpool se consagró campeón de la Community Shield con Luis Díaz como titular. El colombiano jugó los 90 minutos y fue sustituido en la reposición luego de una positiva actuación. El guajiro amplió su palmarés y demostró su buena espalda para hacerse con trofeos importantes sin importar el país.

El partido de Luis Díaz por la Community Shiled contra Manchester City

Díaz llegó a tres títulos oficiales con Liverpool desde su arribo en enero. El colombiano ya cuenta con la Copa de la Liga, la FA Cup y esta Community Shield. El colombiano fue titular en las tres finales, dos de ellas contra Chelsea en el mítico Wembley.

El equipo de no fichó a Luis Díaz porque “no le vio futuro”

Díaz llegó a 12 títulos profesionales, un número alto considerando sus 26 años de edad. En Junior, FC Porto y Liverpool, el habilidoso atacante ha ganado copas en cantidades industriales; cuatro en Colombia, cinco en Portugal y ahora tres en Inglaterra.

Hay que hacer una aclaración. Y es que Díaz cuenta con dos títulos en el FC Porto mientras él ya estaba en Liverpool. Esto se debe a que Díaz seguía inscrito y en la planilla aparecía como jugador del elenco campeón. En pocas palabras, Díaz ha ganado títulos estando o no en el club en cuestión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente