Wilmar Roldán, buen augurio para Atlético Nacional en el clásico paisa

Wilmar Roldán, Carlos Betancur y los cambios de árbitro para los clásicos


De un día para otro cambió la designación de los árbitros para Deportivo Cali vs. América y Atlético Nacional vs. Independiente Medellín. ¿Por qué?

No hay una explicación oficial. Sencillamente en las designaciones que hizo la Dimayor para ese par de compromisos de la Liga BetPlay I-2022 ya figuran sus nombres en un partido diferente al inicial. El antioqueño Wilmar Roldán pitará el clásico entre Deportivo Cali y América; y el vallecaucano Carlos Betancur irá al de Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.

La queja de Rafael Dudamel sobre Carlos Betancur

Lo que había pasado públicamente con uno de los árbitros de este par de clásicos se vivió en la rueda de prensa del DT de Deportivo Cali. Allí Rafael Dudamel dijo: “Solo me preocupa del partido del sábado un nombre: Carlos Betancur. Que no nos vaya a dañar el partido, como ya lo hizo con un penalti inexistente en un clásico y un gol válido anulado a Ángelo Rodríguez”, dijo.

Y agregó: “Invitamos a Carlos Betancur a que con profesionalismo y transparencia venga a dirigir y demuestre que está preparado. No pedimos que nos regalen, pero no nos quiten. Necesitamos que los árbitros pasen desapercibidos. Si usted, señor Betancur, es el árbitro, lo invito a que trabaje con profesionalismo”.

Los cambios en las designaciones arbitrales publicados en Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente