Teo Gutiérrez y sus besos al escudo de Junior en la Ventana de Campeones


El hoy en día capitán de Deportivo Cali, Teo Gutiérrez, estuvo en el evento histórico de Junior. Allí es ídolo, es el equipo de sus amores y volvió a expresarlo de su manera favorita: besando el escudo.

Lo hizo cientos de veces siendo jugador y ahora lo hace como un hincha más. Quedó registrado por la cámara fotográfica de Mery Granados (El Heraldo), las de otros aficionados y las cámaras de TV de Win Sports. Teo Gutiérrez volvió a Barranquilla para la histórica inauguración de la Ventana de Campeones y lo hizo con los colores del club, besando el escudo.

▶: ¿Conversación entre Teo Gutiérrez y Reinaldo Rueda?, el jugador habló al respecto

▶: Teo Gutiérrez, talento y salvación para el Deportivo Cali

▶: “Mi candidato para sustituir a Borja es Teo Gutiérrez”

“Es un sueño. Siempre que ve uno esto es una alegría inmensa. La gente lo disfruta como un carnaval. Eso es Junior. Transmite amor, pasión y grandes cosas. La verdad que estar en la historia de Junior, para mí como barranquillero, es algo especial, algo único, es un sueño (…). Es un placer que mi nombre esté plasmado aquí en esta historia”, dijo Teófilo.

La Ventana de Campeones es un monumento que ha sido creado en homenaje a la historia de Junior. Para su inauguración fueron invitados más de 150 de los futbolistas más representativos en su historia. Teo Gutiérrez es uno de ellos. ¡Allí fue 5 veces campeón!

Salió del equipo a mitad de 2021 porque su contrato terminó. Hoy en día hace parte del plantel de Deportivo Cali en el que rápidamente se convirtió en referente. Hoy es su goleador. Ya hizo 5 anotaciones. Se ha hecho presente en el marcador en partidos de Liga y Copa. Está a la expectativa de jugar la final en la segunda de ellas y aportando para lograr la clasificación a los cuadrangulares de la primera.

Teo Gutiérrez en la Ventana de Campeones (Win Sports)

Las palabras de Teo Gutiérrez (Habla Deportes)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente