¿Conversación entre Teo Gutiérrez y Reinaldo Rueda?, el jugador habló al respecto

¿Conversación entre Teo Gutiérrez y Reinaldo Rueda?, el jugador habló al respecto


Mucho se habló sobre la posible convocatoria de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia en reemplazo de Miguel Borja para la presente triple jornada de Eliminatorias.

No obstante, Reinaldo Rueda prefirió dejar 25 jugadores y no llamar a otro futbolista en lugar de Borja, pues la parte ofensiva está bien poblada con jugadores como Roger Martínez, Falcao Garcia, Rafael Borré y Duván Zapata.

+ Decretan tarde cívica en Barranquilla por el juego Colombia vs. Ecuador

+ “Óscar Córdoba le saca una luz de ventaja a David Ospina”

Ante esto y los rumores que circularon por esos días, Teófilo Gutiérrez fue entrevistado por Felipe Sierra y Alexis Rodríguez en ‘El Camerino’. Allí le preguntaron si hubo alguna conversación entre miembros de la Tricolor y él para ser convocado a los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

“No, no he tenido (conversaciones). Yo creo que ellos están optimizando los jugadores que están y eso es muy importante… Darle el apoyo a los que están y tienen una trayectoria importante en sus clubes y pasan por un lindo momento. Yo creo que el momento para cada jugador llega y hay que esperar, saber esperar”, confesó Teo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente