Desde el club habían hablado de la gran posibilidad que tenían de jugar en esta ciudad, pero finalmente la opción ha sido descartada.
Esta semana, lo directivos de Millonarios comenzaron con mucho trabajo luego de que se confirmara que el estadio ‘El Campín’ estará inhabilitado para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante el América de Cali, por lo que tuvieron que comenzar a solicitar diferentes escenarios deportivos a lo largo y ancho de todo el país.
[ads1]
+ ‘Chicho’ Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia
+ El ‘Chicho’ Arango y su opinión por tener que jugar fuera del estadio ‘El Campín’
Más temprano se había confirmado desde la interna del equipo que todo indicaba que estarían jugando en el estadio de Zipaquirá, pero lo que no se esperaban es que desde la administración del municipio descartaron esta opción y rechazaron su solicitud, por lo que tuvieron que seguir buscando luego de que en Tunja también les dijeran que no.
Por un lado, según se confirmó en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el equipo azul está haciendo la respectiva solicitud para que en Ibagué les puedan abrir las puertas, considerando que ese fin de semana el cuadro ‘Pijao’ tendrá que ir a jugar a Cali en el estadio de Palmaseca, pero de momento solo se mantiene como una opción.
[ads2]
Por el otro, también se había hablado de que no se podría jugar en Manizales debido al nivel de ocupación de UCIs, pero el Secretario de Deportes de esta ciudad, Carlos Arias, manifestó que la opción no es descartable. Resta esperar para definir donde se jugará o si buscarán aplazar el juego, lo que suena complicado debido a que América de Cali estará jugando en simultanea la Copa Libertadores.