¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo

¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo?


El máximo accionista del América de Cali habló sobre las posibles incorporaciones que tendría América de Cali para reforzar su delantera.

Luego de que se confirmara la llegada del técnico Juan Carlos Osorio al América de Cali, los movimientos en el equipo vallecaucano han aumentado con relación al mercado de fichajes. Ya se confirmó el primer refuerzo y paulatinamente se han ido acordando salidas, pero las cosas acaban de comenzar y podrían confirmarse varias llegadas.

Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Diber Cambindo?

Tulio Gómez aclaró el tema de las posibles salidas del América de Cali

Una de las zonas a reforzar, es la del centro delantero como lo ha manifestado Tulio Gómez, asegurando que ya tienen varias opciones para confirmar su llegada. El mismo dirigente manifestó que el nombre que llevan más adelantado es el de Gustavo Torres, pero manifestando que un factor determinante es el de la indisciplina del jugador.

Otros nombres que se han acercado al cuadro caleño son los de Wilson Morelo y Hugo Rodallega, a lo que Gómez también respondió. “Lo de Morelo es humo“, dijo inicialmente, descartando a este jugador. En cuanto a Rodallega, el tema podría llegar a tener buen puerto después de todo.

Con Hugo Rodallega no he hablado en los últimos días, debo hablar con el profe Osorio porque él avala los fichajes“, comentó a Zona Libre de Humo. Lo que se ha comentado es que al final el fichaje se podría dar, pues el técnico es el que tiene que dar la última palabra para buscarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente