Diber Cambindo, fichajes DIM 2021-II, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali

Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Diber Cambindo?


El DIM oficializó la contratación de Diber Cambindo, quien llegó en condición de préstamo y con opción de compra desde América de Cali para lo que resta de 2021. ¿Y quién es él?

El jugador, que nació en Caloto (Cauca), cumplió 25 años el 17 de febrero y vestirá la camiseta del cuarto equipo de su carrera deportiva, será alternativa en el ataque del Poderoso tras las salidas de Edwin Mosquera y Juan Manuel Cuesta.

El DIM acordó su préstamo al América de Cali

¿Interés de una selección en Hernán Darío Gómez?

¿Próxima salida en el Deportivo Independiente Medellín?

Diber Cambindo disputó el 2016-II con el CD Unión San Felipe (Chile), en la que hasta ahora fue su única experiencia en el fútbol internacional.

Pasó por el Deportes Quindío antes de unirse a la Mechita en el primer semestre de este año, en el cual sumó 536 minutos en 13 partidos y marcó un gol.

La mejor versión del delantero se vio en los Cuyabros: celebró 36 anotaciones, 19 de ellas en 2020.

Acá, más información de Diber Cambindo:

Diber Cambindo, América de Cali, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1996, en Caloto, Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Deportivo Unión San Felipe-Chile (2016-II), Deportes Quindío (2017-I/2021-I) y América de Cali (2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente