Posiciones del cuadrangular B y programación de la próxima fecha

Este domingo, se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 1 de los cuadrangulares finales en el grupo B, donde 2 equipos tomaron la ventaja.

América de Cali y Deportes Tolima pican en punta en su grupo luego del primer partido de ambos en las finales de la Liga BetPlay. Aunque comparten zona con Millonarios, que llegó como cabeza de serie y gran favorito, lograron irse en ventaja que esperan sostener en los 5 partidos restantes y considerando que se enfrentarán en la próxima jornada.

Osorio: “Ganamos con justicia y es un muy buen inicio”

El primer lugar se lo quedó el actual campeón del fútbol colombiano, que logró golear al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, siendo el primer equipo de los cuadrangulares que logra ganar en condición de visitante. Los dirigidos por Hernán Torres se divirtieron en este juego y ganaron por 4 – 1, dejando mucho que desear en el cuadro de Hubert Bodhert.

América de Cali estaba perdiendo ante Millonarios hasta el minuto 85, pero contra todo pronóstico lograron darle la vuelta al marcador y se quedaron con los 3 puntos, ganando por 2 – 1 en Barranquilla y sin público. El equipo hizo lo que corresponde en estas instancias y se quedaron con una victoria en condición de local, considerando que tendrán dos juegos seguidos actuando de visitantes.

Posiciones grupo B

Programación de la fecha 2

Cuadrangulares finales Liga BetPlay 2021 – II
Fecha 2 – Grupo B
Jueves, 2 de diciembre

Deportes Tolima vs. América de Cali

Estadio Manuel Murillo Toro
6:00 p.m.
Win Sports +

Millonarios vs. Alianza Petrolera

Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’
8:05 p.m.
Win Sports +


Siguiente