Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de Chunga

¿Ofertas de otros clubes del FPC? Así respondió José Luis Chunga


José Luis Chunga es, para muchos, el mejor portero de la Liga Betplay 2022 -I, razón por la que tiene varios pretendientes de cara a la siguiente temporada.

El actual guardameta de Alianza Petrolera habló con Win Sports y allí respondió acerca de su futuro deportivo. Sin embargo, no se quiso comprometer.

+ Fernando Jaramillo: “Estoy en aprendizaje, hago autocrítica”

+ Se definen los clasificados: programación de la fecha 20 de la Liga BetPlay

“No he visto nada, estoy concentrado en brindarle lo mejor al club y a mis compañeros. He sido una persona creyente en el señor y él tiene planes mejores que los que uno quiere tener”, inició.

Sobre el próximo rival de Alianza dijo que  “somos conscientes de que el día sábado enfrentáremos a (Millonarios) un equipo que está haciendo muy bien las cosas en el campeonato y más de local. Esperamos estar a la altura”. 

Y agregó que “tienen un gran equipo conformado ahora con la vinculación de Montero. Jugadores como Larry, el gran momento que esta viviendo Ruiz y  Macálister. Hay que tener mucho cuidado, pero también es permeable cundo lo atacan”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente