FOTO: VANGUARDIA

Lo que gana el Bucaramanga con la transferencia de Gonzalo Lencina


Puede ser Junior de Barranquilla o el fútbol internacional, pero Bucaramanga saldrá bien librado de la operación.

Hay un jugador que llegó esta temporada al fútbol colombiano, logró destacar con goles y en menos de 6 meses tiene ofertas sobre la mesa para decidir su futuro. Se trata del delantero argentino Gonzalo Lencina, quien terminó con 9 goles con Atlético Bucaramanga en este semestre. Ya decidió que no se quedará para la segunda mitad del año, por lo que terminará anticipadamente su contrato.

Lencina firmó con Bucaramanga por un año, así que recibirán una compensación económica para dejarlo salir. El dueño de sus derechos es el Club Belgrano de Córdoba en Argentina, el cual se encuentra negociando con Colo Colo de Chile y Junior en Colombia. Sea cual sea el caso, el cuadro ‘Leopardo’ recibirá un dinero que no cae para nada mal en las cuentas del club.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports, el equipo recibiría una cifra cercana a los $200.000 dólares, lo cual rondaría los 800 millones de pesos. Dejarán ir al jugador que más destacó en este semestre, pero no se quedarán con las manos vacías. Ya se decidió que no sigue, por lo que esa cifra esta segura independientemente del equipo al que Lencina vaya.

¿Lencina al Junior?

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Colo Colo está poniendo el pie en el acelerador para ganarle la puja al Junior. Aumentaron la oferta que le hicieron a Belgrano y luego entrarán a negociar con Lencina. Entre tanto, el cuadro barranquillero lo que hace es ofrecer mejores condiciones contractuales, por lo que habrá que ver qué es lo que termina pesando al final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente