FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

¿Con quiénes compite Junior por Gonzalo Lencina?


Gonzalo Lencina (Atlético Bucaramanga) es uno de los grandes objetivos de Junior en el mercado de fichajes y hay fuerte competencia por él.

Es que el atacante argentino de 25 años viene de cerrar un semestre destacado en el FPC. Fue su campaña debut. Jugó con Atlético Bucaramanga y supo destacarse. Haciendo parte de uno de los equipos que estuvo en los últimos lugares de la tabla, cerró un semestre con 9 goles en 19 partidos. Nada mal. Sus números llaman la atención para el mercado de fichajes y no solamente en el cuadro barranquillero.

Los equipos que quieren a Gonzalo Lencina

Públicamente ya se habla de 3. En el Fútbol Profesional Colombiano está la intención de Junior de Barranquilla. Se sumó recientemente a la idea que ya tenía Deportes Tolima. El elenco ibaguereño es el otro que pretende tenerlo en la Liga BetPlay. Y también hay que sumar un elenco del exterior: Colo Colo. El cuadro chileno también se suma al objetivo de ficharlo.

¡Y hay más! Es que Gonzalo Lencina tiene contrato vigente con Atlético Bucaramanga. Su llegada al club se dio a préstamo por un año desde Belgrano de Córdoba. Y ahora, para lograr su salida hacia alguno de los equipos ya mencionados u otro, hay que tener en cuenta ese arreglo. Puede terminarse con el club argentino reconociéndole un dinero al bumangués por haber interrumpido el acuerdo. Eso también hay que negociarlo. Por eso la oferta debe ser más que tentadora.

Los goles de Gonzalo Lencina en el FPC

Hizo 9 en 19 partidos de la Liga BetPlay con Atlético Bucaramanga. Logró un par de dobletes y anotó en otros 5 partidos. En su lista de goles anotados en el FPC ya están: Atlético Huila (2), Junior, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y América de Cali (2). Solo los dos primeros los hizo con Atlético Bucaramanga jugando de visitante. Todos los demás los anotó en el estadio Alfonso López.

El día del gol de Gonzalo Lencina a Junior

Fue el 5 de febrero. El argentino venía de un doblete a Atlético Huila y a los 43 minutos del partido ante Junior, supo aprovechar una asistencia de Diego Chávez para vencer la resistencia de Sebastián Viera. Terminó siendo el gol del triunfo local sobre un visitante dirigido por Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente