Liga BetPlay 2021-II: fichajes Patriotas FC

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Patriotas FC


Se trata de un mercado de fichajes muy especial en Patriotas FC. Empezó con la contratación de Jhon Mario Ramírez como DT y cuando él iba a empezar a armar su equipo llegó la fatídica noticia: el contagio de COVID-19 y las posteriores complicaciones de salud que derivaron en su fallecimiento.

Así que mientras los demás equipos de la Liga BetPlay se han estado moviendo con contrataciones y salida de jugadores, en Patriotas se mantiene el dolor por la pérdida del entrenador al que le iban a apostar fuertemente. Ese proyecto quedó inconcluso y debió iniciarse otro, con un cuerpo técnico en cabeza de Jorge Luis Bernal.

+ “El gran Patriota”: el agradecimiento de Patriotas a Jhon Mario Ramírez

+ Jugadores de Patriotas lamentan fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

+ El mensaje del hijo de Jhon Mario Ramírez horas antes de su fallecimiento

Así va el mercado de fichajes de Patriotas para la Liga BetPlay 2021-II:

-Altas

Jorge Luis Bernal. El experimentado DT tomó el lugar que dejó Jhon Mario Ramírez. No dirigía en la Liga desde 2019 cuando se hizo cargo de Atlético Huila. Tiene una amplia experiencia en el certamen ya que ha dirigido a la mayoría de equipos. Patriotas será el décimo.

Álvaro Villete. El arquero uruguayo regresó al club tras su paso por Azerbaiyán en donde jugó para Sabah FC.

Mateo Ramírez. Es el hijo de Jhon Mario Ramírez, con quien había arribado al club a entrenarse a prueba. Después de la triste noticia por lo sucedido con su padre, se mantuvo en las prácticas y ha llamado la atención del cuerpo técnico. Su fichaje fue confirmado y será su primera experiencia profesional.

-Salidas

Abel Segovia. El DT español que arribó al club para reemplazar a Nelson Gómez dirigió un solo semestre al equipo. Salió luego de la caída ante Atlético Nacional por 7-1. Por ahora no ha sido confirmado en algún otro elenco.

Mauricio Gómez. Sus derechos deportivos fueron vendidos a América de Cali.

Óscar Vanegas. El capitán de la escuadra hasta el semestre anterior sale del club para tener su primera experiencia internacional. La vivirá en el fútbol mexicano en el que es nuevo hombre de Deportivo Toluca.

Arley Bonilla. Salió para jugar en el Torneo BetPlay. Ahora buscará mayor continuidad en la competencia con Llaneros FC, club al que regresa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente