El mensaje del hijo de Jhon Mario Ramírez horas antes de su fallecimiento


Mateo Ramírez, el hijo de Jhon Mario, le escribió un sentido mensaje a su padre horas antes de su fallecimiento. La imagen y sus deseos fueron publicados a través de su cuenta en Instagram.

“Pronto nos veremos Dios mediante y te abrazaré y no te soltaré jamás mi viejo hermoso. Te amo con mi vida, qué feliz me haces, estoy orgulloso de ti”, escribió el hijo del futbolista de reconocido paso por el fútbol colombiano. Defendió las camisetas de Millonarios, Independiente Medellín, Santa Fe, Deportivo Cali, entre otros, además de hacer parte de la Selección Colombia.

+ La tristeza de Falcao por la muerte de Jhon Mario Ramírez

+ “Soy hijo de Gloria Ramírez y de Millonarios”

+ Luto en el fútbol colombiano. Falleció Jhon Mario Ramírez

Desde mediados de junio Jhon Mario enfermó. Dio positivo en COVID-19 y a partir de ese momento fue hospitalizado. Durante el proceso médico estuvo acompañado de su familia a la distancia. Mateo, su hijo, siempre estuvo al tanto de su situación. Horas antes de la fatídica novedad que se dio en la mañana del sábado 26 de junio, le escribió tal mensaje en sus redes sociales.

El deseo no se cumplió tal como él lo esperaba. Jhon Mario Ramírez falleció dejando una enorme tristeza en su familia y en el entorno del fútbol colombiano. Estaba iniciando su etapa de entrenador en un equipo profesional. Se había hecho cargo de Patriotas para la Liga BetPlay 2-2021 y luego de un par de entrenamientos cayó enfermo.

La noticia respecto a él dejó un gran vacío entre familiares, hinchas y amigos. Mateo Ramírez, quien estaba entrenando en Patriotas con la idea de ser dirigido por su padre, recién está iniciando su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CUBO Deportivo (@cubodeportivo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente