“El gran Patriota”: el agradecimiento de Patriotas a Jhon Mario Ramírez

“El gran Patriota”: el agradecimiento de Patriotas a Jhon Mario Ramírez


Como homenaje a Jhon Mario Ramírez, el DT que se eligió en el club de cara al 2021-2 y que falleció el 26 de junio, Patriotas publicó un sentido video en sus canales oficiales.

“El gran Patriota llega a nuestro club para escribir historia, una historia que fue labrando a través de los años. El talento le venía innato, con esfuerzo y dedicación construyó el gran legado con el que se queda el fútbol Colombiano”, es lo primero que dice el equipo boyacense junto a las imágenes del DT bogotano que quedó a cargo del plantel tras la salida del español Abel Segovia.

+ El mensaje del hijo de Jhon Mario Ramírez horas antes de su fallecimiento

+ La tristeza de Falcao por la muerte de Jhon Mario Ramírez

+ “Soy hijo de Gloria Ramírez y de Millonarios”

Luego agregó: “Su ausencia deja un gran vacío, pero nosotros en este corto tiempo, nos quedamos con sabias palabras, grandes enseñanzas y el entusiasmo de aquel que soñó algún día y creyó que los sueños cuando se persiguen se consiguen. Gracias profe Jhon Mario Ramírez. Por siempre un gran y eterno Patriota”.

Jhon Mario Ramírez fue elegido por la Junta Directiva del club para dirigir a Patriotas en el segundo semestre del año. Sería su primera experiencia como DT en un equipo profesional. Empezó la pretemporada con el grupo y un par de semanas después debió ser hospitalizado por COVID-19. En ese proceso surgieron algunas dificultades de salud por las cuales se dio su fallecimiento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente