Jhonny Vásquez quiere ganar la estrella con Pereira y seguir siendo un ejemplo

Jhonny Vásquez quiere ganar la estrella con Pereira y seguir siendo un ejemplo


Jhony Vásquez se convirtió en un ejemplo de vida después luchar contra una Leucemia y hoy quiere ganar estrella al Pereira.

El equipo ‘Matecaña’ luchará por ganar el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay-II y una de sus máximas figuras estará allí en el terreno de juego, cumpliendo uno de sus sueños, después de varios años peleando con una enfermedad que lo puso a prueba, pero de la que salió victorioso.

El sueño de un futbolista es ganar títulos y ser destacado por su fútbol. En este caso Jhonny Vásquez también quiere celebrar con el Pereira la primera estrella del club y poder mostrar que puede ser un gran ejemplo.

El futbolista en 2015 obtuvo un dictamen médico que le cambió su vida. Una leucemia lo llevó a comenzar tratamientos, estar medicado y ha cambiar sus hábitos, pues esta dura noticia lo puso a pensar en el futuro. Vásquez tuvo que dejar el fútbol por un año y dedicarse a él. Con el apoyo de su familia logró sacar adelante la enfermedad de la que hoy solo se habla como anécdota. Pues afortunadamente Jhonny se recuperó y hoy ya esté bien.

Después de su paso por equipos como Junior, América y Águilas Doradas el futbolista llegó en 2019 al Deportivo Pereira y con el equipo ‘Matecaña’ jugó en la segunda división. Pero la vida de Vásquez siguió su rumbo y hoy hace parte del Pereira en la A.

El equipo sorprendió en el segundo semestre del 2022 y llegó a la final de la Liga para pelear por conseguir su primera estrella en la historia. El club tendrá la posibilidad de tener el acompañamiento de su afición y además tiene un marcador que puede cambiar en su casa, para lograr el objetivo ganar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente