La noticia de Fredy Guarín que el hincha de Millonarios esperaba

La noticia de Fredy Guarín que el hincha de Millonarios esperaba


Tras los últimos acontecimientos presentados por Fredy Guarín, se esperaba que en los últimos días se confirmara la continuidad o no dentro de Millonarios.

Hace un par de semanas ocurrió el hecho que conmocionó a todo el mundo Embajador. Se conoció que Guarín había tenido algunos problemas familiares, por lo que la Policía había tenido que sacarlo a la fuerza de la casa de sus padres. A partir de ahí empezaron las especulaciones sobre su actual contrato con Millonarios.

Es oficial: Jugador de Millonarios fue transferido al fútbol de los Estados Unidos

Christian Vargas, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

“Fredy Guarín no volverá a jugar este semestre con Millonarios”, anunció en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Diego Rueda. 

Ante estas declaraciones, se espera que el club Albiazul se pronuncie frente a esto y de una vez ponga fin a la novela sobre el jugador y su vínculo con Millonarios. Aunque si bien se explica que no continuará este semestre, todavía no es claro si seguirá para las próximas temporadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente