Mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe


Millonarios derrotó 1-2 a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino de la jornada 18 de la Liga BetPlay y se metió a los playoff del fútbol colombiano.

El conjunto Embajador llegó a 30 puntos y se clasificó a la siguiente fase del torneo local. Fue un compromiso que tuvo emociones hasta el final y en tres minutos, el equipo ‘Albiazul’ le dio vuelta a un resultado adverso, que lo dejaba al borde de la eliminación.

Fredy Guarín y un emotivo video que está dando vuelta en redes sociales

Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

Tras la victoria, los jugadores del cuadro Embajador celebraron sin parar en el camerino de El Campín, donde posaron para la foto con las camisetas de Felipe Román y Fredy Guarín. Ante esto, el volante de primera línea, que se recupera de algunos problemas personales, compartió unas palabras para su equipo tras el triunfo ante Santa Fe.

“MUCHAS GRACIAS FAMILIA, por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Ni saben la felicidad que me da verlos así”, escribió Guarín en una historia en su cuenta de Instagram.

Imagen

Por ahora, Millonarios recuperará a su jugadores y escogerá la nómina para recibir este fin de semana a Deportivo Cali en lo que será la última fecha del todos contra todos en la Liga BetPlay. Entre tanto, se desconoce lo que será el futuro a corto plazo de Fredy Guarín, quien todavía tiene contrato con el equipo bogotano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente