Dayro Moreno
FOTO: DIMAYOR

La millonaria multa para Dayro Moreno, tras juego con Santa Fe

El goleador del Atlético Bucaramanga no desentona y en la más reciente jornada de Liga BetPlay 2022 – II fue la figura más importante de su equipo al anotarle dos goles a Independiente Santa Fe que le significaron tres puntos de oro al Leopardo.

El delantero llegó a 20 goles en lo que va del 2022 y con 37 años de edad se perfila a llevarse otro balón de oro. Es increíble lo del tolimense. En el segundo semestre lleva 7 goles en 12 partidos.

+ Liga BetPlay posiciones: ¡Millos, cerca de la clasificación en la Fecha 13!

+ ¿Qué pasó en la reunión con Dimayor por el concierto de Harry Styles?

No obstante, el último gol que marcó ante Santa Fe y que desató una eufórica celebración, se vio empañado este jueves, cuando Dimayor dio a conocer una millonaria multa para el goleador por “despojarse la camiseta en el festejo” en la Resolución No. 059 de 2022.

“Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (“Bucaramanga”) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Independiente Santa Fe S.A”.

Aunque no da para fecha de sanción, la alta suma de dinero sí revolucionó las redes sociales, pues quién no celebraría así un gol al último minuto que le da tres puntos a su equipo y más aún, cuando en el minuto 90 lo perdían 1-0 ante un grande como lo es Independiente Santa Fe.

La misma multa tendrá que pagar Jonathan Barboza, de Santa Fe y Carlos Rivas, de La Equidad, por la misma celebración en los juegos respectivos de la fecha 12.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente