Harry Styles

¿Qué pasó en la reunión con Dimayor por el concierto de Harry Styles?


En las últimas horas, las redes sociales hicieron viral la posibilidad de que el concierto del cantautor británico, Harry Styles, se hiciera en el estadio El Campín, lo que incide en el calendario de la Liga BetPlay.

Una de las que apoyó la causa fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien a través de su cuenta de Twitter promovió esta posibilidad e incluso citó a una reunión a todas las partes que tienen que ver en esta acción como lo es Independiente Santa Fe, Millonarios, IDRD y  Ocesa (empresa organizadora).

El trino de Claudia López

“Le pedí al Gobierno e IDRD  que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios,  para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”, inició.

Y agregó que “de nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza”.

Esta se reunión se llevó a cabo este mismo miércoles en horas de la tarde y el mismo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló con ‘Blog Deportivo, de Blu Radio,  y contó lo que se definió en la conversación.

“Es difícil mover las fechas porque la liga termina el 30 de noviembre. Así fue que pactamos con los clubes, los contratos de los jugadores están hasta esa fecha. Hoy se lo explicamos claramente a la gente de la Alcaldía. El tema no es fácil, por supuesto queremos colaborar, pero estamos planeando sobre incertidumbres”. 

“Yo lo veo difícil para ser sincero, pero ya veremos (…) Los clubes tienen buena voluntad, pero cuando llega la competencia por los puntos se pelea arduamente, dijo Jaramillo.

¿Cuál es el problema?  

El concierto que de Harry Styles está programado para el 27 de noviembre, fecha en la que se llevarán a cabo la finales de la Liga BetPlay 2022 – II.

Millonarios y Santa Fe son los únicos involucrados en la situación. El Embajador está muy cerca de la clasificación, mientras que el Cardenal hoy está por fuera de los ocho.

Esto solo se conocerá hasta el 30 de octubre, día para el que citaron otra reunión con los entes involucrados en el concierto del artista británico. Antes no habrá una respuesta concreta.

Cabe recordar que El Campín será utilizado para el concierto de Bad Bunny, el cual estará reservado para ello del 15 al 22 de noviembre, por lo que Millonarios, de clasificar a los cuadrangulares, deberá buscar estadio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente