FOTO: JUNIOR FC

Junior: de la eliminación en Sudamericana, al último lugar en Liga BetPlay en 3 días


Difícil momento para Junior en la temporada. Se quedó sin competencia internacional y ahora está último en la Liga (tiene un partido pendiente).

Esa tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2023 merece un análisis especial. ¡Hay 10 partidos pendientes! Así que tendrá cambios cuando todos los elencos estén al día en su calendario. Junior es uno de los que no lo está, por ejemplo. Le falta la visita a América de Cali. Debía jugarla en la jornada anterior y quedó para el 23 del mes en curso.

También te puede interesar: El primer gol de Juanfer Quintero en Junior, GOLAZO 

Junior, parcialmente último en la tabla de posiciones

Con los 7 partidos que ya jugó, Junior cayó a la casilla 20 tras perder en condición de local ante Envigado (1-2). Se quedó con 6 puntos, misma cantidad que tienen Deportes Tolima, Santa Fe y La Equidad. Incluso está igualado con los dos primeros de ellos en la diferencia de gol (-2), pero tiene un partido disputado más.

Potencialmente al único que podría superar en la tabla al tener todos los partidos disputados y porque ese equipo ya los tiene, es Atlético Huila, que tiene 7 unidades. Habrá que esperar su resultado en la jornada pendiente contra América de Cali.

Partidos pendientes en la Liga BetPlay I-2023

Fecha 1

Millonarios vs. Deportivo Pasto

Fecha 2

Santa Fe vs. Deportivo Cali

Fecha 3

Millonarios vs. Alianza Petrolera

La Equidad vs. Boyacá Chicó.

Fecha 4

Deportes Tolima vs. Millonarios

Fecha 5

Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó

Fecha 7

América de Cali vs. Junior

Fecha 8

Once Caldas vs. Deportivo Pasto

Deportes Tolima vs. La Equidad

Santa Fe vs. América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente